Se queman 10% más de calorías al final de la tarde que a la mañana | Rosario3.com | Noticias de Rosario, toda la información al instante, con deporte y entretenimiento

Un estudio demostró que el gasto energético no solo depende de la dieta, ejercicio y descanso, sino también del reloj biológico

Cuerpo en reposo quema 10% más calorías al final de tarde que por la mañana

Las personas en reposo queman un 10 % más de calorías al final de la tarde y temprano por la noche que en las primeras horas de la mañana, según un estudio publicado en la revista especializada Current Biology.

Cuerpo en reposo quema más calorías en la tarde

Las personas en reposo queman un 10 por ciento más de calorías al final de la tarde y temprano por la noche que en las primeras horas de la mañana

Para determinar los cambios a lo largo del día en el metabolismo, Zitting y sus colegas estudiaron a siete personas en un laboratorio sin ninguna pista sobre qué hora era en realidad: no había relojes, ventanas, teléfonos ni internet.

Esta es la hora en que usted quema más calorías

El cuerpo humano quema hasta un 10% más de calorías al final de la tarde que a primera hora de la mañana cuando la tasa metabólica es menor. Esta...

El cuerpo en reposo quema 10 % más calorías al final de tarde

Las personas en reposo queman un 10 % más de calorías al final de la tarde y temprano por la noche que en las primeras horas de la mañana, según un estudio.

Por qué la siesta de la tarde es una buena idea para perder calorías

El cuerpo en reposo quema 10 % más calorías al final de tarde que por la mañana, según un estudio científico.

La revista Current Biology publica esta semana una investigación que demuestra que el gasto energético no solo depende de la dieta, del ejercicio y del número de horas que dormimos, sino también de nuestro reloj biológico. Según el estudio, liderado por investigadores del Hospital de Brigham y de la Mujer de Boston, la tasa metabólica…

Al final de la tarde quemamos un 10 % más de calorías que en la mañana | ELESPECTADOR.COM

Esta es la principal conclusión de un estudio que analiza cómo afecta el ritmo circardiano al metabolismo humano. Según los investigadores, el gasto energético depende de la dieta, del ejercicio, del número de horas que dormimos y nuestro reloj biológico.

Esta es hora del día en que quemas más calorías

Un estudio muestra que la cantidad de calorías quemadas por un individuo en reposo fluctúa en diferentes momentos del día.