Rionegro Águilas da la sorpresa y se mete en los play offs de la Liga Águila | La FM Rionegro Águilas da la sorpresa y se mete en los play offs de la Liga Águila

El equipo antioqueño venció a Bucaramanga en condición de local y disputará los cuartos de final del fútbol profesional colombiano.

Listos los ocho clubes que pelearán por la estrella de fin de año | ELESPECTADOR.COM

Tolima, Once Caldas, Equidad, Bucaramanga, Medellín, Júnior, Rionegro y Santa Fe buscarán el título de la Liga Águila-II.

Leones sentenció la peor campaña de Nacional en 6 años; Santa Fe, entre los 8

El equipo que descendió hace varias fechas dio la sorpresa de la última jornada de la fase ‘todos contra todos’ al igualar con el equipo ‘verdolaga’, que parecía casi fijo en los ‘playoffs’ de la Liga. 

Rionegro asegura su cupo con triunfo ante Bucaramanga

Rionegro venció 1-0 a Bucaramanga en el estadio Alberto Grisales con gol de Camilo Ayala, en partido de la fecha 19 de la Liga Águila II-2018.

Así se vivió la fecha que dejó dos clasificados y a Nacional eliminado

Nacional, Santa Fe, Rionegro y Cali se juegan la clasificación a los cuartos de final de la Liga. | Liga Águila | futbolred.com

EN VIVO: La Liga Águila 2018 II define sus clasificados a los playoffs. Con varios grandes jugándose la vida en las últimas fechas, la pelea por un cupo en el selecto grupo de los ocho está que arde.

Se definieron los 8 clasificados a los playoffs del fútbol colombiano

Tolima, Once Caldas, Equidad, Atlético Bucaramanga, Medellín, Santa Fe , Junior y Rionegro avanzaron a la siguiente fase. Nacional fue la gran decepción.

Rionegro hizo la tarea, venció 1-0 a Bucaramanga y clasificó a los cuartos de final

Rionegro dependía de sí mismo para pasar a la siguiente ronda de la Liga Águila-II y con un solitario gol de Camilo Ayala, contra el Bucaramanaga, se aseguró un puesto entre los mejores ocho equipos del campeonato.

Estos son los ocho clasificados a los cuartos de la Liga II-2018

Rionegro Águilas y Santa Fe consiguieron su cupo en la última fecha del todos contra todos. | Fútbol Colombiano | ElTiempo.com

Definidos los ocho clasificados que irán por el título de la Liga Águila

Este miércoles 14 de noviembre inician los cuartos de final y el 8 de diciembre será la gran final.

Atlético Bucaramanga perdió 1-0 contra Rionegro Águilas Atlético Bucaramanga perdió 1-0 contra Rionegro Águilas

Con un gol de Camilo Ayala, Rionegro Águilas derrotó 1-0 al Atlético Bucaramanga, correspondiente al último partido del todos contra todos de la Liga Águila.

Contra Bucaramanga, Rionegro Águilas quiere volar alto y dar el batacazo

Ver Gratis Rionegro Águilas VS Atlético Bucaramanga EN VIVO ONLINE Liga Águila ((Hoy 11 de noviembre)) en el estadio Alberto Grisales