Hombre asesina a cuatro presuntos extorsionistas en Cali

El comerciante, que no presenta antecedentes judiciales, era extorsionado por una banda denominada ‘Los Haitianos'. - Noticias

Hombre mata a cuatro jóvenes que al parecer lo extorsionaban en Cali | ELESPECTADOR.COM

Según los autoridades, los presuntos extorsionistas, todos menores de 25 años, hacían parte de la padilla "Los Haitianos".

Bogotá. (EFE).- Bajo custodia de las autoridades colombianas permanece un hombre que mató a cuatro jóvenes que al parecer lo extorsionaban.

Capturan a hombre que asesinó a sus extorsionistas en el oriente de Cali

Las autoridades manifestaron que el hombre capturado sería comerciante y propietario de tres viviendas en el sector Brisas de Comuneros.

Asesinados cuatro jóvenes a manos de hombre que extorsionaban

Según las autoridades, los muertos de 16, 20, 23 y 25 años de edad, hacían parte de la banda "Los Haitianos", que operaban al oriente de Cali.

Cansado de extorsión, mató a 4 presuntos sicarios de 'Los Haitianos', temida banda caleña

El hombre decidió tomar la justicia con sus propias manos y le disparó a los ‘cobradores’ de esa organización, quienes venían amenazándolo varios años atrás.

Hombre citó a sus extorsionistas a su casa y les disparó | RCN Radio En Cali, hombre citó a sus extorsionistas a su casa y les disparó

Las víctimas harían parte de una padilla denominada 'Los Haitianos', que delinque en el barrio Comuneros 1, en el oriente de la ciudad.

Se cansó de la extorsión y mató cuatro miembros de “los haitianos” - Tu Barco

El hombre sería un trabajador tranquilo que por años habría pagado extorsiones a los haitianos para que no le hicieran nada, ni robaran su casa que con esfuerzo arregló.