Tratar de quemar a un policía no es un asunto menor: Mindefensa | RCN Radio "Tratar de quemar a un policía no es un asunto menor", afirma Mindefensa

El ministro asegura que los vándalos de las marchas podrían responder por los delitos de concierto para delinquir y tentativa de homicidio.

Paro nacional, marcado por caos en movilidad y vandalismo

Protestas por diferentes causas produjeron choques con la Fuerza Pública.

Nuevo ataque contra las instalaciones de RCN Radio en medio de marchas estudiantiles

Manifestantes que se marchan por la troncal de la Caracas atacaron nuevamente la sede de la emisora RCN Radio en la zona de Teusaquillo en Bogotá. - Noticias

Autoridades y estudiantes se quejan por vandalismo y atropellos durante las marchas | ELESPECTADOR.COM

Jóvenes confinados en un Éxito, ataques contra la sede de RCN Radio, un vehículo arrollando a una multitud, el colapso de las principales vías de Bogotá y un par de hechos más fueron las denuncias presentadas este jueves durante las manifestaciones por la educación superior pública.

Vandalizan radiodifusora e intentan quemar a policías

Entre los ataques a RCN Radio destaca el lanzamiento de presuntas bombas incendiarias para quemar a los policías que custodiaban la zona

Con bombas incendiarias atacaron instalaciones de RCN Radio durante las marchas

Los hechos quedaron documentados en varios videos compartidos en redes y plataformas digitales

El Tiempo Latino es el principal periódico en español y una fuente de noticias en línea en el área metropolitana de Washington, que ofrece la comunidad de Maryland, Virginia y DC noticias e información de calidad sobre la totalidad Comunidad hispana.

Vándalos atacaron a policías con bombas incendiarias durante marcha estudiantil - Noticias Caracol

Los uniformados custodiaban la sede de RCN Radio cuando desadaptados les lanzaron todo tipo de elementos incluido un artefacto que se incendió.

Vándalos atacan sede de RCN Radio en Bogotá e intentan quemar a policías

El ataque se dio durante las marchas estudiantiles que se presentan en el centro de la capital.

Repudio: con bombas incendiarias, atacaron instalaciones de RCN Radio

En el desarrollo de las marchas que se llevan a cabo este jueves en la capital algunos manifestantes atacaron policías. El ESMAD hizo presencia.

Instalaciones de RCN Radio fueron atacadas en Bogotá

Varios periodistas captaron el momento en el que una docena de personas aproximadamente se acercó a las instalaciones y mancharon las paredes

Cero y van tres: sede de RCN Radio vuelve a ser la ‘parada’ de vándalos en la protesta

La protesta estudiantil volvió a tomar las calles de Bogotá y un grupo que transitaba por la Avenida Caracas dañó otra vez la fachada de la emisora.